Presentación

Después de unos días pensándolo, he decidido abrir este blog. Una decisión del todo curiosa si se tiene en cuenta que hasta hace poco estuve cerca de cerrar mi otro blog.

El uso de éste lo dedicaré exclusivamente (o esa es mi intención inicial) para exponer mis reflexiones acerca del veg*anismo, dándole gran importancia a los motivos de trasfondo de esta práctica que supone algo más que una simple dieta.

He de confesar que este blog me servirá, por otra parte, para organizar mis ideas respecto al tema. Tengo tendencia al pensamiento desordenado y no hay nada mejor que escribir para ordenar y aclarar ideas.

Con la intención de que la lectura resulte interesante o, si más no, entretenida, doy por inaugurado este blog.

¡Gracias por leerme!

No comments yet

Responder

