Mensaje a los antitaurinos

El siguiente vídeo lo he encontrado navegando por youtube. No lo he elaborado yo ni conozco a quien lo ha hecho, pero el mensaje del contenido, en general, me parece bastante acertado, pese a que no estoy de acuerdo con las valoraciones iniciales ni considero que la pregunta que realiza al final del vídeo sea útil ni necesaria.

Si conocéis a alguien taurino/na pero no vegan o sois antitaurinos/as pero no vegans, debéis verlo y difundirlo. Las imágenes son algo duras.

3 comments so far

  1. Laia on

    Joder que hartón de llorar! Menuda mierda es este mundo de gente que me dice que prefiere ignorar que matan al ternero o al cerdo, etc y asi pueden comer su filete sin mala conciéncia! Me encantaría que viesen este vídeo, pero como siempre, cuando lo intento me dicen que ellos no necesitan ver esas cosas, que ya las conocen y que por eso pasan. No te parece demasiado hipócrita??
    Me encantaria llegar el dia en que la gran mayoria de gente se dieran cuenta del sufrimiento injusto que reciben los animales, ya que muchos de los que conozco yo aman a sus perros y sus gatos, y aún no han sabido coger la conciéncia que sus animales sienten igual que “los esclavos de granja”.
    Mi deseo: que pronto acabemos con el sufrimiento animal y las sociedades opten por un estilo de vida vegano.
    besos

  2. Ulalume on

    Desde luego, el amar a tu perro y comerte a un cerdo y decir que amas a los animales, es muy hipócrita. Por mucho que digan que ya lo conocen no lo quieren ver porque pensar en abstracto y ver en concreto son cosas bien distintas, y sin duda, afecta más lo segundo. Lo que sucede es que no quieren salir de su comodidad y su hedonismo lo defienden sean cuales sean las consecuencias, aunque cause muerte. Desde luego, una inyección de vídeos no les vendría bien para sus hábitos de vida, aunque tal vez si que vendría bien a los millones de animales que hay encerrados en granjas.

    Espero que tu deseo poco a poco se haga realidad.
    ¡Gracias por comentar!

    Besos

  3. LaTerceraGuerraMundial on

    Solamente con el logro de un pensamiento liberado de corrupción se logrará parar semejante genocidio animal.
    El lograr este pensamiento en la mente es muy sencillo.
    Libera tú espíritu, libera tu mente, libera tu cuerpo, libera tus sentimientos, libera tu culpa.
    La liberación individual logrará la liberación colectiva.
    Libérate un solo día de tu vida, uno solo, y serás libre para siempre.


Responder

