Despedida

A día de hoy hace más de un año que no actualizo este blog y no me veo con ánimos de seguir haciéndolo.

Las motivaciones para abrirlo fueron muchas, y también son muchas las razones por las cuales a día de hoy no me apetece seguir actualizándolo. Puede que en un futuro tenga ganas de retomarlo, pero dada la cantidad de visitas que sorprendentemente va recibiendo me veo en la obligación de dar una explicación de por qué no hay entradas nuevas. Y no es ni más sencillo ni más complicado que por motivos personales.

Pido disculpas por si se esperaba algo más del blog o por si alguna entrada que dije que realizaría no se ha elaborado. De todas formas lo dejo abierto para aquél que quiera curiosear entre los artículos.

Quiero agradecer a todos los que con vuestros comentarios me habéis animado a seguir con él y a los que le ha servido para reflexionar aunque las conclusiones que hayáis podido sacar no sean las mismas que las mías. Y, en general, a todo aquel que se ha pasado por aquí haciendo crecer el número de visitas mucho más de lo que esperaba.

Ojalá os haya sido de utilidad.

Hasta pronto.

No comments yet

Responder

